Publicidad


Publicidad

Encuentran cuerpo de piloto que saltó de avión sin paracaídas

Este hecho ocurrió cuando el piloto saltó del aeroplano por un aterrizaje de emergencia

Charles Hew Crooks
Por Juan Sebastián García | Dom, 31/07/2022 - 18:04 Créditos: Simon Palmore

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos indicó que alrededor de las 2:40 p.m. hora de ese país, un avión viocar bimotor CASA CN-212 aterrizó en el pastizal del aeropuerto internacional de Raleigh-Durham.

No obstante, en el avión solo fue encontrado el piloto el cual fue trasladado a un hospital cercano con heridas leves.

Por el lado del copiloto, identificado como Charles Hew Crooks, de 23 años, saltó de la aeronave cuando se disponían a realizar el aterrizaje de emergencia. Sin embargo, Charles no llevaba paracaídas y por lo tanto no sobrevivió a la caída y fue hallado en el patio trasero de una residencia de Fuquay-Varina.

La ciudad de Fuquay-Varina está a 48 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.

Ante este hecho, la policía de Fuquay indicó que: “Hoy temprano, las fuerzas del orden y los servicios de bomberos de los alrededores respondieron a la Subdivisión de Sonoma Springs con el objetivo de localizar al copiloto que había salido de un avión mientras estaba en pleno vuelo”.

“Tras una investigación más profunda, pudimos identificar positivamente al copiloto. Con la ayuda de la Oficina de Identificación de la ciudad, pudimos encontrar a los familiares del copiloto. El padre del copiloto, ubicado en Fairfield, Connecticut, fue notificado del incidente”, añadió el cuerpo policial.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas