Publicidad


Publicidad

Cárcel para mujer que habría secuestrado a una bebé en Antioquia

La menor fue rescatada por la Policía.

Thumbnail
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 20/01/2023 - 12:02

Tras los contundentes materiales probatorios presentados por un fiscal de la Seccional Medellín fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Eliana María Ayala Velásquez, como presunta responsable del secuestro de una niña de 11 meses.

Los hechos se investigación ocurrieron el pasado seis de enero, en un hotel del centro de Medellín. Según la denuncia recibida, a madre de la menor de edad salió con su compañero sentimental, y dejó a sus dos hijos al cuidado de la hoy procesada y su hermana.

Al llegar en la noche a la pareja se le fue informada que Ayala Velásquez se habría llevado a la bebé a comprar una sopa. Sin embargo, luego de esperar varias horas la mujer no regresó.

Le interesa leer: ( Torturan y asesinan bebé de un año en el barrio Las Cruces )

Labores investigativas permitieron establecer que la niña estaba en un inmueble ubicado en zona rural de Guarne, Antioquia, donde fue recuperada en un operativo entre la Fiscalía y a el Gaula de la Policía Nacional. Eliana María Ayala Velásquez fue capturada mientras caminaba muy cerca del lugar del rescate.

La Fiscalía imputó a la procesada el delito de secuestro agravado, el cual no fue aceptado.

Asimismo, en otro hecho similar una bebé de un año y seis meses fue asesinada en el barrio Las Cruces, centro de Bogotá.

“Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie", denunció Jonathan Herrera, tío del menor.

Le puede interesar:

 

Etiquetas