Publicidad


Publicidad

Cárcel para entrenador acusado de abuso sexual contra siete menores

Las atletas víctimas tenían entre 15 y 17 años. Ocurrió en Santander desde 2014 y hasta 2021. Fue imputado por acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.

Cárcel para entrenador acusado de abuso sexual contra siete menores
Por LeidyHernandez | Sáb, 16/07/2022 - 07:49 Créditos: Referencia

Giovanny Vega Blanco es el entrenador que fue enviado a la cárcel luego de ser imputado por abuso sexual contra siete menores deportistas en Santander.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General imputó cargos y solicitó medida carcelaria contra el hombre por sus presuntos actos y abusos sexuales.

Las deportistas habrían sido sometidas a múltiples vejámenes sexuales, cuando tenían entre 15 y 17 años.

 

Las denuncias se conocieron en enero pasado y luego de recaudar el material probatorio, la Fiscalía evidencio que las deportistas habrían sido sometidas a múltiples vejámenes sexuales cuando tenían entre 15 y 17 años.

Los hechos se presentaron desde el año 2014 hasta el 2021, en el club deportivo que él dirigía y que está ubicado en Bucaramanga (Santander).

Durante las audiencias concentradas, el ente acusador le imputo al entrenador los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado, los cuales no aceptó.

Por su parte, el juez dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas