Publicidad


Publicidad

Capturan a patrullera que presuntamente habría robado $200 millones

La captura se dio en plena formación de los uniformados

Captura policía 1
Por Paula Moreno | Vie, 16/12/2022 - 21:06 Créditos: RCN Radio

Ocurrió una particular escena en la Dirección de la Policía Nacional cuando la formación de los uniformados se vio interrumpida por una captura de una patrullera acusada de un millonario desfalco a la institución.

La patrullera habría desviado $200 millones a cuenta bancarias de su familia y por ello deberá responder por peculado por apropiación en favor a terceros, desobediencia y acceso abusivo a sistema de información.

Lea también (Denuncian problemas en atención de salud para niños en Bogotá)

La uniformada identificada con apellidos Morales Palma trabajaba en el área de tesorería de la Dirección de la Policía Nacional en Bogotá, el dinero que tomó era de la hacienda de la Policía.

El general Bolívar afirmó:

“Hay un concurso de delitos, en especial un acceso abusivo al sistema informativo, que fue uno de los puntos donde se concentró la recolección de pruebas. Todo esto hace parte de la estrategia desde los altos mandos de impulsar la transparencia”.

En las últimas horas se conoció el video en donde se dio la captura de la responsable, se evidencia como dos de sus compañeros la llevan mientras el resto de sus compañeros observan la situación.

Otras noticias 

 

 

 

 

 

Etiquetas