Publicidad


Publicidad

Capturan ladrones que atemorizaban a conductores en la Boyacá con calle 13

Los hechos de hurto se presentaban frente al centro comercial El Edén.

Captura  27 O
Por Juan Sebastián García | Jue, 27/10/2022 - 09:38 Créditos: Captura de pantalla

Luego de que se conociera un video viral en redes sociales donde un ciudadano grabó el momento exacto en que varios ladrones hacen de las suyas mientras que las personas se encuentran en un trancón al frente del centro comercial El Edén.

La Policía de Bogotá desarticuló la banda de atracadores que protagonizó dicho crimen registrado en la calle 13 con avenida Boyacá. En dicho punto de la ciudad se puede observar que el semáforo se encuentra en verde, sin embargo, los vehículos permanecen detenidos a causa de los monumentales trancones que se presentan en la capital. 

Esta modalidad de robo se ha vuelto el pan de cada día en varias zonas de la ciudad y a su vez también repetitiva tanto en el día como en la noche, cuando los criminales aprovechan los embotellamientos.

“Estos delincuentes quienes portaban armas blancas, intimidaban a sus víctimas con el fin de despojarlos de sus pertenecías. Actividades de inteligencia e investigación criminal, permitieron identificar por características morfológicas, vestuario y modus operandi, que los capturados serían los mismos denunciados en redes sociales el pasado 24 de octubre”, indicó la Policía.

Las autoridades recalcaron que fue gracias a la oportuna denuncia de la víctima de hurto que permitió dejar a disposición de la Fiscalía a los capturados y los elementos de prueba. Como resultado de las audiencias, a los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario”, añadió la comunicación.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas