Publicidad


Publicidad

Capturan a Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre

El homicidio ocurrió en 1994, desde entonces Saade permanecía prófugo de la justicia

Jaime Saade
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 01/05/2023 - 17:28 Créditos: Redes sociales

En el municipio de Marechal Deodoro, en el estado de Alagoas, Brasil, fue capturado este lunes Jaime Saade, asesino de la barranquillera Nancy Mestre en el año 1994.

La captura del homicida de Mestre fue confirmada por la Policía Federal de Brasil que junto a otras autoridades de ese país lograron retenerlo luego de estar prófugo de la justicia por más de 30 años.

Por el caso de Nancy Maestre, Jaime Saade, que en Brasil se hacía pasar por Henrique Dos Santos Abdala, fue condenado a 27 años de prisión en 1996 por los delitos de homicidio y violación. En ese país Saade estaba casado y tenía dos hijos.

Estando en Brasil fue capturado en el año 2020, pero la justicia de ese país lo dejó en libertad aduciendo que el crimen había prescrito, pero semanas atrás el Tribunal Supremo Federal de Brasil autorizó la extradición a Colombia del asesino de Mestre.

Con este antecedente, las autoridades de ese país iniciaron una serie de operaciones para dar con su captura la cual se logró este lunes 1 de mayo.

Ahora se espera que las autoridades de Brasil y Colombia formalicen el proceso de extradición de Jaime Saade para que pague por el homicidio de la joven Nancy Mestre ocurrido en el año 1994.

Otras noticias

 

Etiquetas