Publicidad


Publicidad

Capturan en Montería a exesposa de alias 'Otoniel'

Está acusada por el delito de concierto para delinquir. Blanca Madrid, alias 'la flaca' tenía la responsabilidad de lavar las ganancias del narcotráfico de la estructura delictiva de Dairo Antonio Úsuga

Blanca Senovia Madrid
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 29/03/2023 - 19:25 Créditos: Ministerio de Defensa

En las últimas horas fue capturada en Montería, Blanca Senovia Madrid, alias 'la flaca', exesposa del otrora cabecilla del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga, mejor conocido como 'Otoniel'.

El procedimiento de la Fuerza Pública se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de captura que pesa en su contra por el delito de concierto para delinquir.

'La flaca' será presentada en las próximas horas frente a un juez de control de garantías quien legalizaría su captura en audiencia judicial.

Lea también (Partidos Conservador y De la U no apoyarán la Reforma a la Salud)

En el año 2017, Blanca Madrid, exesposa de 'Otoniel' fue sentenciada a poco más de siete años de prisión por sus vínculos con el grupo narcotraficante Clan del Golfo, tras un preacuerdo con la Fiscalía.

Según investigaciones, Madrid daba órdenes a abogados que adelantaban labores fraudulentas ante autoridades judiciales con el fin de obtener beneficios para el Clan del Golfo.

Al parecer, 'la flaca' tenía la responsabilidad de lavar las ganancias del narcotráfico de la estructura delictiva  de Dairo Antonio Úsuga.

Trascendió también la captura la de dos integrantes del Clan del Golfo en el municipio de Sahagún, Córdoba. Aún se desconocen los nombres de los detenidos. 

Otras noticias

 

Etiquetas