Publicidad


Publicidad

Capturan banda que operaba en municipios clave de Cundinamarca y Tolima

La investigación se está realizando por la presunta utilización de menores de edad para cometer estos delitos

Captura banda delicuencial
Por Paula Moreno | Dom, 01/05/2022 - 00:35 Créditos: La FM

La Fiscalía General de la Nación junto con la Policía Judicial de la SIJIN logró impactar al grupo delincuencial 'Los Cocos', dedicados presuntamente a realizar hurtos con la modalidad de atraco usando armas de fuego y motocicletas de alto cilindraje. 

Estos hurtos se estaban dando en los municipios de: Girardot, Tocaima, Ricaurte y Nilo, (Cundinamarca) y Flandes (Tolima), durante el allanamiento se capturaron a dos presuntas cabecillas y fueron aprehendidos tres menores de edad. 

Estos actos delictivos se estarían realizando desde noviembre del año 2021 hasta el 26 de febrero del 2022, en este lapso de tiempo se identificaron 12 eventos con apropiación de dinero y bienes por un valor cerca de los 98 millones de pesos.

 

 Cundinamarca/Universidad de Cundinamarca
Cundinamarca/Universidad de Cundinamarca

 

Los capturados fueron Brayan Eduardo Orozco Santos alias 'Pupo' y Bryan Alexander Blanco alias 'Paputas', se les imputaron los cargos de concierto para delinquir; hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

A los mayores de edad se les impuso medida de aseguramiento intramural y los menores fueron puestos a disposición de un juez de infancia y adolescencia.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas