Publicidad


Publicidad

Concejal de Ibagué aseguró que no puede madrugar “porque sufre de sueño”

El concejal manifestó esto en una sesión a la cual lo citaron a las 6 de la mañana

Orlando Rodríguez
Por Paula Moreno | Dom, 01/05/2022 - 11:40 Créditos: El Tiempo

El concejal de Ibagué Orlando Rodríguez, ha causado burlas, risas y curiosidad tras su declaración en plenaria en donde manifestó que no podía asistir a una sesión citada a las 6 am debido a que sufría de sueño y mantenía dormido, además dejó claro que solo podía llegar a las 8 de la mañana.

El político afiliado al partido Alianza Social Independiente expresó lo siguiente: 


“Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana” y agregó: “ La verdad tengo problemas de sueño, mantengo dormido”.

 

 

 

Este hecho curioso ocurrió este fin de de semana en el Concejo de Ibagué y ha causado revuelo en las redes sociales, ya que se volvió viral el video compartido por un periodista tolimense, en donde el concejal realiza estas afirmaciones en medio de la importante reunión que se estaba llevando a cabo.

Cabe recordar que hace algunos días, Rodríguez se había quedado dormido en plena sesión cuando se realizaba un debate de control político a la administración municipal por las responsabilidades sobre el fallido Jamming Festival 2022, que dejó grandes pérdidas económicas.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas