Publicidad


Publicidad

Maluma brilló en su concierto en Medellín

El cantante colombiano cerró con Madonna su gran espectáculo

Maluma concierto 2022
Por Paula Moreno | Dom, 01/05/2022 - 09:27 Créditos: El Tiempo

El concierto de Maluma en el estadio Atanasio Girardot fue historia en la ciudad de Medellín, a las 10 de la noche del sábado 31 de abril se dio inicio al show con la interpretación de Hawái, la cual fue detenida por dos minutos, ya que el artista no pudo contener las lágrimas de la emoción.

En medio del show, el paisa expresó: “Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa”, acompañado de juegos pirotécnicos y luces, el artista les dio un espectáculo de talla mundial a sus 50 mil espectadores que ocuparon cuatro tribunas y la cancha del estadio.

 

 

La primera invitada del concierto fue Abril, una cantante juvenil que fue ganadora de un concurso de elección de talento nuevo del género urbano para acompañar a Maluma con la canción 'Cositas de la USA'. Luego llego el reconocido cantante del género, Feid, el cual acompañó a interpretar el éxito musical 'Mojando asientos' y después llegó Wolfine a cantar 'Bella', recordado éxito musical.

Maluma expresó en medio del concierto que:


“Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”.

Seguido de esto, continuaron llegando los artistas invitados y uno de ellos fue Blessd, pupilo de Maluma, después llegó la banda mexicana Grupo Firme, Pipe Bueno y finalizó con broche de oro. 

Madonna fue el esperado cierre de este concierto, el escenario mostró gran emoción al ver salir a la reina del pop con su baile seductor interpretando 'Medellín' y finalmente la cantante cerró el concierto cantando si éxito 'Music'.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas