Capturada mamá de Sara Sofía por desaparición de la menor de 23 meses

La madre de Sara Sofía, menor de 23 meses reportada como desaparecida en Bogotá, y su compañero sentimental fueron capturados y serán imputados por el delito de desaparición forzada.

Por LeidyHernandez | Jue, 18/03/2021 - 07:07

La madre de Sara Sofía, menor de 23 meses reportada como desaparecida en Bogotá, y su compañero sentimental fueron capturados por el delito de desaparición forzada. La menor fue entregada en el sur de Bogotá a su mamá el pasado 15 de enero, pero desde el 28 del mismo mes la tía no volvió a tener noticias de la menor.

Por los hechos, las autoridades comenzaron a investigar tras petición de la tía de la menor. Por ello, la Fiscalía informó que la mujer fue detenida junto con su compañero sentimental y se les realizarán la audiencia de imputación de cargos donde tendrán que responder por el delito de desaparición forzada.

 

Entre tanto, existen dos hipótesis sobre la desaparición de la menor, la primera es la muerte y el lanzamiento de su cuerpo al río Tunjuelo, en el sur de Bogotá; y segunda, que fue víctima de tráfico de menores. Sin embargo, según el comandante de la Policía de Bogotá, el general Óscar Gómez Heredia, se conformó un grupo investigativo entre el Gaula, el CTI y la Sijín para poder encontrar a la menor.