Publicidad


Publicidad

Autoridades buscan a sacerdote que abusó de una menor de edad

El hombre fue cobijado con medidas carcelaria y le imputaron cargos en calidad de ausente

SacerdoteCali
Por Paula Moreno | Vie, 12/11/2021 - 16:44 Créditos: Getty Images

En el Valle del Cauca es buscado el hombre de 73 años  para que responda por los actos sexuales contra  una menor de 13 años de edad, según información de la Fiscalía la menor se desempeñaba como monaguilla en una iglesia del barrio comuneros al oriente de Cali. 

Sandra Elena González directora Seccional de la  Fiscalía en Cali manifestó: “ El cura habría violentado sexualmente  a una menor de edad, durante los meses de junio y julio de este año. La Fiscalía imputó cargos en calidad de persona ausente,  por el delito de actos sexuales abusivos agravados con menor de 14 años en concurso homogéneo y se le dictó medida en establecimiento carcelario. Invitamos a este ciudadano que conoce de la situación para que se ponga a disposición de la autoridad competente”.

 

El hombre ya tiene medida de aseguramiento carcelario/Getty Images
El hombre ya tiene medida de aseguramiento carcelario/Getty Images

 

Según el ente investigador, el sacerdote trabajó en la iglesia donde ocurrieron los hechos desde el año 2016 hasta el 2021 tras ser denunciado por los familiares de la víctima quienes trabajan en la parroquia y tenían pruebas donde se evidenció que presuntamente se encerraba con la  menor en la sacristía casi todos los días y le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

En otra oportunidad se conoció que un día este hombre llamó a la mejor para que asistiera a la parroquia y ella le dijo que se iba a bañar, luego de esto el sacerdote le pidió tomarse fotos desnuda para que se las enviara a su WhatsApp.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas