Publicidad


Publicidad

Taxista robó mercado de pasajero

El conductor aprovechó el descuido del pasajero, mientras este cargaba las bolsas en el vehículo

taxista roba mercado de pasajero
Por Paula Moreno | Vie, 12/11/2021 - 14:41 Créditos: Captura de pantalla de video en Facebook

Un video que ha circulado por las redes sociales, muestra como el pasajero de un taxi termina siendo víctima de robo cometido por el propio conductor que le estaba prestando el servicio de transporte a la persona luego de salir de un supermercado.

Se evidencia el momento en el que el pasajero estaba a la espera de un taxi que le ayudara a movilizarse junto a las compras que hizo en un supermercado del sur de Bogotá, cuando el conductor del taxi se estacionó al frente del comercio esperando a su cliente mientras subía todas las bolsas de mercado de repente el taxista arrancó dejando atrás a su víctima luego de terminar de cargar el automóvil.

 

El conductor aprovechó el descuido del pasajero/Getty Images
El conductor aprovechó el descuido del pasajero/Getty Images

 

Pasajeros de taxi han denunciado gran inseguridad en este medio de transporte en los últimos días, en donde los usuarios han sido agredidos al usar el servicio o han sido robados especialmente en zonas ubicadas al sur de Bogotá.

En las últimas noticias se ha conocido el uso de escopolamina en el gel antibacterial que se ofrece al ingresar este servicio vehicular, como medio para incapacitar a la persona y luego asaltarlos.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas