Publicidad


Publicidad

Accidente en Bogotá: Vehículo se lleva por delante ocho motocicletas

Un conductor de vehículo particular excedió los límites de velocidad y cogió un bache que estaba en la vía.

CARRO CHOCÓ CON OCHO MOTOS
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 25/09/2023 - 06:44 Créditos: Imagen del accidente / Blu Radio

En una impactante escena, un conductor de un vehículo particular colisionó con ocho motocicletas en el occidente de Bogotá. El accidente, que ha levantado preocupaciones sobre la seguridad vial en la capital colombiana, se produjo en la calle 72, 72 metros antes de llegar a la carrera 68, en la localidad de Engativá.

Causa del accidente en Bogotá

El trágico incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo particular, aparentemente excediendo los límites de velocidad, impactó un bache en la vía. El violento choque resultó en una serie de colisiones con ocho motocicletas que estaban por la zona, antes de que el vehículo finalmente se estrellara contra un poste. Los testigos del accidente informaron que el conductor no pudo evitar el bache.

Lea también (Pico y placa en Bogotá: Restricciones y horarios para el 25 de septiembre)

La comunidad local había expresado preocupaciones previas sobre las condiciones de la carretera en ese tramo específico. Los residentes de Engativá habían denunciado varios accidentes relacionados con la presencia de baches en la zona en el pasado. Estos incidentes habían involucrado tanto a vehículos particulares como a vehículos de servicio público, con daños significativos a propiedades y postes.

Demandas a las autoridades

En respuesta a esta serie de incidentes, los residentes de Engativá han instado a las autoridades a tomar medidas concretas para mejorar la seguridad vial en la zona. Han solicitado la implementación de reductores de velocidad en la vía y han invitado a los conductores a reducir la velocidad en tramos afectados por baches y obstáculos.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas