Publicidad


Publicidad

Abogados de Alejandra Azcárate anuncian acciones legales contra quienes la difamaron

De La Espriella Lawyers es la firma que representa a la actriz, la cual busca una indemnización por los perjuicios causados luego de que fuera blanco de críticas por el caso de la 'narco avioneta' incautada en San Andrés en el 2021.

ALAZCARATE
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 09/12/2022 - 15:34

La firma de abogados De La Espriella Lawyers anunció este viernes 9 de diciembre que representará legalmente a la actriz y humorista Alejandra Azcárate y que se iniciarán acciones legales en contra de las personas que publicaron y divulgaron información difamatoria relacionada con el caso de la 'narco avioneta', en el que ella y su esposo Miguel Jaramillo terminaron involucrados. 

"Representaremos a la Sra. ALEJANDRA AZCÁRATE para ejercer las acciones legales en contra de las personas que publicaron y divulgaron información difamatoria, en el caso conocido como “NARCO AVIONETA”, teniendo en cuenta los GRAVES PERJUICIOS que le han ocasionado", indicó la firma de abogados. 

En un comunicado oficial de la firma de abogados se indicó que en los próximos días se empezarán a presentar las acciones ante las autoridades con el fin de que Azcárate reciba una indemninazación. "En los próximos días se estarán presentando las respectivas acciones legales ante las autoridades judiciales, con el firme propósito de obtener una pronta y justa indemnización de perjuicios en favor de nuestra cliente". 

Lea también (Capturan a ‘Tocayo Vargas’ por actos de corrupción en Santander)

Recordemos que el 25 de mayo de 2021, se incautó en San Andrés una avioneta que estaba cargada con 446 kilogramos de coca y más $100 millones. La aeronave de matrícula N722KR, serie LJ-1065, era de la propiedad de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S de la cual es socio propietario Miguel Jaramillo (esposo de Azcárate). Posterior a conocerse el caso, la actriz y su esposo fueron blanco de toda clase de críticas en redes sociales y en algunos medios de comunicación. 

Tiempo después lograron comprobar que ninguno de los dos estaban involucrados en el caso de narcotráfico y Jaramillo aseguró que el verdadero dueño de esa avioneta era un hombre llamado Fernando Escobar. 

 

Otras noticias:

Etiquetas