Publicidad


Publicidad

Abogado del Río denunciará al gerente de Colanta y al empresario Sergio Araujo

Sergio González no se arrepiente por el envío de la carta y Sergio Araujo arremete contra todos los que critican su política al interior de sus empresas

Miguel Ángel del Rio abg
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/05/2022 - 19:28 Créditos: Foto: Twitter @migueldelrioabg

El abogado Miguel Ángel del Río, anunció que denunciará al gerente de Colanta y al empresario Sergio Araujo, por el delito de constreñimiento al sufragante.

El gerente de Colanta, Sergio González, envió el pasado 13 de mayo una carta a los proveedores de la Cooperativa en donde en un "acto de responsabilidad con el país" hacía un llamado a la "sensatez" para las próximas elecciones presidenciales.

"Estamos viviendo tiempos complejos, se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes sin un después en libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación de empleo y el país nos necesita", agrega la misiva de González.

Y renglón seguido invita a participar en "un acto de supervivencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia". 

Los hechos mencionados anteriormente, obligaron al abogado del Río a realizar la denuncia contra Sergio González, por el delito de constreñimiento al sufragante.

Respecto al empresario Sergio Araujo, uno de los fundadores del partido Centro Democrático, anunció este lunes que "un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir". 

"Mis trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Pero yo también tengo pleno derecho sobre mis empresas, por lo tanto un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir", dijo el empresario.

Etiquetas