Publicidad


Publicidad

Abatidos cuatro integrantes claves del Clan del Golfo en Norte de Santander

También se capturaron otros cinco miembros de de esta organización delincuencial

noticiamilitares
Por Paula Moreno | Vie, 11/03/2022 - 20:09 Créditos: La Otra Verdad

Cuatro presuntos miembros del grupo armado Clan del Golfo fueron abatidos en medio de fuertes combates  en zona rural de Cúcuta, el Ejército Nacional y la Policía dirigieron estos operativos en donde se buscaba reducir la expansión de esta organización al margen de la ley.

La operación fue realizada en el corregimiento de Punta Arena, sector que se ha convertido en el epicentro de operaciones del Clan del Golfo debido a que las salidas al vecino país facilitan sus acciones delictivas y tráfico de drogas en el límite fronterizo.

 

Fueron abatidos cuatro miembros del Clan del Golfo/El Nuevo Siglo
Fueron abatidos cuatro miembros del Clan del Golfo/El Nuevo Siglo

 

Los combates en la zona continúan con apoyo aéreo de los helicópteros de la Policía y el Ejército debido a que los combates se desarrollan constantemente y la cantidad de bajas puede aumentar, lo cual permitirá que las autoridades entreguen el balance final del operativo.

En los operativos fueron capturados cinco integrantes de esta organización identificados como esar Recuero Regino alias “Cejas”, Anthony Leonel Ramírez Peñaranda conocido como “Cóndor”, Kelvis Jesús Ruiz Martínez llamado “Kelvis”, Luis Belisario Díaz Solano alias “Yayo” y Amanda Josefa Trejos Aguilar alias “Amanda”.  

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas