Publicidad


Publicidad

Jugador del Atlético Mineiro con Covid-19 organizó tres fiestas y ahora todos quedarán en cuarentena

Por camilamoreno | Mar, 02/06/2020 - 18:37

Juan Cazares, el futbolista ecuatoriano del Atlético Mineiro de Brasil que fue diagnosticado con Covid-19, organizó tres fiestas durante el confinamiento y ahora, todos los que asistieron a las reuniones, quedaron aislados. El jugador fue multado por violar un decreto municipal. 

El club anunció que el delantero de 28 años era asintomático pero como medida preventiva para evitar la expansión del virus “ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico del club”.

El futbolista a mediados de mayo fue descubierto jugando de manera informal con el venezolano Rómulo Otero y otros amigos en una cancha de Santa Lucía, Brasil.

A esto se le sumaron las tres fiestas que organizó en su domicilio, donde los invitados acudieron de distintos lugares y lo hicieron cuando ya se había prohibido, de parte del Gobierno, este tipo de aglomeraciones.

Cazares deberá pagar 130.000 reales (unos 25.000 dólares) por violar el decreto municipal (artículo 258 del Código Penal).

El Atlético Mineiro se encuentra en plenas negociaciones para concretar su pase a Corinthians.