Publicidad
Publicidad
Fue dado de alta uno de los quemados de la tragedia de Tasajera
Eder José Franco, de 24 años, uno de los jóvenes que sobrevivió a la tragedia de Tasajera, logró recuperarse de las quemaduras que sufrió en el 45% de su cuerpo. Después de permanecer más de un mes hospitalizado en la clínica Médicos Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar fue dado de alta.
Cabe recordar que el 6 de julio ocurrió la tragedia que cobró la vida de 45 personas, de las cuales 11 permanecen hospitalizados. Así como Eder, después de estar conectado a un ventilador por las complicaciones pulmonares que desencadenaron las quemaduras, respondió satisfactoriamente al tratamiento y al trasplante de injertos de piel.
Expresó que “He pasado por muchas cosas y hoy en día me siento lleno de vida porque gracias a Dios voy a regresar a mi casa. Es una experiencia inolvidable con todos mis amigos fallecidos, todo esto me ha causado un dolor fuerte, pero sigo pidiéndole a Dios que me de fuerza para superar todo lo que he pasado, me he sentido con mucha dificultad para seguir adelante, pero sigo pidiendo fuerza a Dios”.