Publicidad


Publicidad

Fiscalía publica audios de grabaciones de la DEA a la Corte Suprema

Por Manuel García Riaño | Lun, 14/01/2019 - 19:31

La Fiscalía General de la Nación, a través de su cuenta en Twitter, publicó nueve trinos con el Hashtag o numeral #FragmentoPerdido en los cuales muestra dos audios, entre el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y el abogado Leonardo Pinilla, y varios documentos con relación a la DEA. 

Estas publicaciones se hacen por la polémica generada el fin de semana pasado por una columna que publicó el periodista Daniel Coronell en la que denuncia que el nombre del fiscal General Nestor Humberto Martínez, es mencionado en las grabaciones de la DEA que fueron editadas y que permitieron la extradición de Luis Gustavo Moreno.

Vale la pena resaltar que la Corte Suprema, dice que recibió por parte de la Fiscalía el fragmento perdido donde se menciona al Fiscal General y que todos los audios los tienen en su poder y fueron remitidos a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

Finalmente, la Fiscalía concluye "Los dos audios compartidos por los Estados Unidos que aluden al Fiscal General reposan en la Corte Suprema de Justicia desde el 15 de agosto de 2017 y en la Comisión de Acusaciones desde el 16 de agosto de 2017". 

Etiquetas