Publicidad


Publicidad

"Fajardo es el candidato presidencial de Santos para el 22": Álvaro Uribe

Por LeidyHernandez | Jue, 12/11/2020 - 08:49

El exsenador Álvaro Uribe publicó un trino sobre la candidatura presidencial para el 2022 e hizo referencia tanto de Sergio Fajardo como del expresidente Juan Manuel Santos.

Fajardo y Uribe

 

Por medio de Twitter el exsenador escribió el recorrido polítio de Fajardo y dijo que "El dr Sergio Fajardo durante los 20 años de este siglo: Ha gobernado 8 en Antioquia y Medellín; 4 más con su candidato a la alcaldía; Y 8 en la Presidencia con Santos y Farc".

De esta forma, manifestó que "El dr Fajardo es el candidato presidencial de Santos para el 22". 

Por su parte, Sergio Fajardo en el pódcast de El Tiempo 'Sin pelos en la lengua', manifestó que "en su opinión, el "capítulo" del Centro Democrático "en la conducción del Estado colombiano" concluirá en 2022" y respecto a su campaña presidencial afirmó que "Con el señor Gustavo Petro no estoy dispuesto a hacer ningún tipo de alianza".

En su cuenta personal de Twitter, confirmó que "No vamos a hacer alianzas con nadie que represente los extremos, la política de la rabia y destrucción. Colombia necesita sanarse y reconstruirse a partir del respeto, la solidaridad y la empatía".

Etiquetas