Everton está listo para enfrentarse al Fulham

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 14/02/2021 - 13:08

El estadio Goodison Park será testigo de un nuevo partido del Everton en la Premier League. 

Everton

Everton el equipo donde juega  los colombianos James y Yerry se enfrentará al Fulham, al que está en la obligación de derrotar para seguir en carrera por el objetivo de clasificarse a torneos internacionales a final de la temporada. 

Esta es la lineación de jugadores en el partido contra el Fulham, en el que James Rodríguez y Yerry Mina serían titulares. Para Carlo Ancelotti, los colombianos vienen en buen rendimiento esta campaña, según lo ha mencionado en diferentes medios. 

Everton

Como lo publica el diario Marca, dentro del equipo se destaca Gylfi Sigurdsson es el hombre de moda en el Everton. Su espectacular partido en la victoria ante el Tottenham en la FA Cup (5-4), con tres asistencias y un gol de penalti.  El jugador ha sido suplente del colombiano en muchos momentos de la temporada y es el primer jugador del Everton en sumar tres asistencias en un mismo duelo desde Steven Pienaar en 2012. 

Esta será la  jornada 24 de la Premier League y en caso de sacar los tres puntos en casa, los de Carlo Ancelotti podrían llegar a puestos europeos.  El partido será a las 2:00 pm hora de Colombia

 

Etiquetas