Publicidad


Publicidad

Enviadas a la cárcel dos mujeres por ataque con químico en Bogotá

Por LeidyHernandez | Mié, 02/12/2020 - 08:56

La Fiscalía imputó cargos a dos mujeres por atacar con un químico a otra en el sur de Bogotá. Según la investigación, el novio de la víctima habría planeado la agresión por celos y después de los hechos se suicidó.

ataque con ácido

 

Los delitos imputados a las agresoras fue de lesiones con agentes químicos, ácido y/o sustancias similares. Sin embargo ninguna de las implicadas aceptó su responsabilidad y fueron enviadas a la cárcel. Según un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, Paola Andrea Moreno Flórez e Ingrid Katherine Parra Sierra presuntamente atacaron con ácido a otra mujer en la localidad de Antonio Nariño en Bogotá, el pasado 13 de noviembre.

Derly Lucía Tangarife Tamayo, víctima, llegó hasta ese lugar con su novio y se quedó esperándolo en la motocicleta mientras él realizaba una diligencia. En ese momento, una de las procesadas al parecer la abordó por la espalda y le arrojó un ácido en el rostro. 

El 27 de noviembre, con apoyo de la policía judicial de la Sijín, las dos mujeres fueron capturadas mediante orden judicial. Por su parte, la víctima fue hospitalizada y recibió una incapacidad provisional médico legal de 35 días. Según las indagaciones de la Fiscalía y el material probatorio recaudado, Moreno y Parra supuestamente fueron enviadas por el novio de la víctima para perpetrar el ataque, por celos. El hombre posteriormente se suicidó.

Etiquetas