Publicidad


Publicidad

Video: Manuel Turizo desafía a Piqué en final de Kings League y canta canción de Shakira

El artista colombiano le cantó en la cara al exfutbolista el tema Copa Vacia en colaboración de Shakira

Manuel Turizo 30
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 30/07/2023 - 09:00 Créditos: Archivo Particular

El cantante colombiano Manuel Turizo causó revuelo en la final four de la Kings League el 29 de julio, cuando, en un giro inesperado, abrió su presentación con su reciente colaboración con Shakira, 'Copa vacía'. El evento, organizado por el streamer Ibai Llanos y la empresa Kosmos propiedad de Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, se celebró en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

'Copa vacía' es una pieza significativa en la serie de lanzamientos recientes de Shakira, donde ha abordado su publicitada ruptura con Piqué. La canción, lanzada exactamente un mes antes de la presentación de Turizo, es uno de los tres sencillos de Shakira que ocuparon los primeros puestos de la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

La interpretación a capella de Turizo de la canción en un evento asociado con Piqué generó una mezcla de reacciones en las redes sociales. Algunos seguidores celebraron la elección de la canción, mientras que otros criticaron a Piqué, señalando que la presencia de Shakira se sentía una vez más, a pesar de su ausencia física.

Sin embargo, la elección de Turizo también recibió críticas de los seguidores de Shakira, quienes lo acusaron de traición por participar en un evento organizado por Piqué, tras la supuesta infidelidad de este último con Clara Chía.

A pesar de la controversia, la presentación de Turizo, que también incluyó colaboraciones con Sebastian Yatra y Beéle, fue en general bien recibida y sirvió como preludio a la final masculina en la que el xBuyer Team se alzó con la victoria.

@shakiramedia Manuel Turizo cantando “Copa Vacía” de Shakira desde la #kingsleague ♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo

Le puede interesar:

Etiquetas