Publicidad


Publicidad

Video: la muerte que tiene deprimido al cantante vallenato Silvestre Dangond

Razones del luto del artista que pasa por un momento difícil.

SILVESTRE DANGOND 3 ABRIL
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 14/04/2024 - 12:18 Créditos: Instagram @silvestredangond

El mundo de la música vallenata está de luto tras el fallecimiento de Ana Teresa Rojas, la abuela materna del reconocido cantante Silvestre Dangond Corrales. 

Ana Teresa, quien contaba con 97 años de edad, murió la mañana de este sábado, 13 de abril, en el Instituto Cardiovascular del Cesar, situado en Valledupar.

La noticia de su muerte fue confirmada por Silvestre Dangond a través de sus redes sociales, donde el artista expresó su profundo pesar. "La crianza de mis abuelos. Hoy se abrazan en el más allá y yo los abrazaré después. Descansa mi vieja Ana".

Lea también: (En racionamiento se incrementó el consumo de agua en Bogotá)

Así compartió el cantante en su cuenta de Instagram el deceso, acompañando el mensaje con un emotivo fragmento del video de su canción 'Si yo supiera', rodado en Urumita, La Guajira. 

En dicho video, ambos abuelos de Silvestre, ahora fallecidos, Ana Teresa Rojas y Héctor Guillermo Corrales, quien murió en julio de 2021, hacen una aparición especial.

Ana Teresa Rojas era madre de Delis Corrales, progenitora de Silvestre y una figura esencial en la crianza del artista en su tierra natal, Urumita.

Otras noticias

 

Etiquetas