Publicidad


Publicidad

Video: actriz Yalitza Aparicio rompe barreras como el nuevo ángel de Victoria's Secret

Nominada al Óscar incursiona en la moda y causa admiración.

Video: actriz Yalitza Aparicio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 16/09/2023 - 19:20 Créditos: La Razón


La aclamada actriz Yalitza Aparicio agrega una nueva faceta a su impresionante carrera, dejando en claro que la diversidad es una forma de belleza por sí misma. Conocida mundialmente por su aclamado papel en la película "Roma", por la que recibió una nominación al Oscar, Aparicio ha demostrado ser mucho más que una talentosa actriz. Además de su activismo en causas sociales, ha emergido como una figura poderosa en el mundo de la moda, desafiando y redefiniendo los estándares tradicionales de belleza.

Esta semana, la actriz, quien también es conocida por su papel de Rocío en la serie "Mujeres asesinas", hizo historia al convertirse en una de las embajadoras de la famosa marca de lencería Victoria's Secret. 

Aparicio compartió un elegante video en blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde luce un camisón largo acompañado de una bata en tono oscuro, y expresó: "Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria's Secret me hace sentir segura, única y poderosa".

Las redes sociales se inundaron rápidamente de elogios y muestras de apoyo hacia Aparicio y hacia Victoria's Secret por esta innovadora decisión. Comentarios como "¡Era urgente decirle a las mujeres que sus cuerpos están bien sin necesidad de ajustarse a ideales inalcanzables!" y "Este es el cuerpo perfecto de una mujer. Yalitza, nunca cambies, eres hermosa tal y como eres", resaltan el sentimiento general de los seguidores.

Muchos destacan la importancia de que marcas de talla internacional como Victoria's Secret presenten a mujeres que representen una variedad de cuerpos y orígenes, redefiniendo lo que significa ser un "ángel" en la era moderna.

Con este nuevo logro, Yalitza Aparicio no solo reafirma su posición como un ícono global en el mundo del entretenimiento, sino que también se establece como una poderosa voz en la lucha por la diversidad y la inclusión en la industria de la moda. La estrella sigue consolidando su carrera en el cine y, ahora, también en el mundo de la moda de talla mundial.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas