Publicidad


Publicidad

Tom Hanks rechaza viaje al espacio

Jeff Bezos le ofreció esta experiencia con un excesivo costo

Tom Hanks
Por Paula Moreno | Vie, 05/11/2021 - 15:58 Créditos: The New York Times

En el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live”, Tom Hanks habló sobre la gran propuesta que le hizo el magnate de Amazon, Jeff Bezos. Varios rumores sobre un viaje al espacio se habrían escuchado y el protagonista de la famosa película “Forest Gump” confirmó la propuesta siempre y cuando él lo pagara.

Hanks durante el programa reveló que el viaje costaría 28 millones de dólares y dijo: “pero no voy a gastar 28 millones en eso”, el actor tiene muy claro que no desperdiciara su fortuna que ha cosechado con el pasar del tiempo en algo tan costoso.

 

Tom Hanks en la entrevista de 'Jimmy Kimmel Live!'
Tom Hanks en la entrevista de 'Jimmy Kimmel Live!'/Getty Images

 

La fortuna de esta estrella de cine es de unos 400 millones de dólares, Tom inició su carrera como actor en 1980 y en los últimos tiempos no solo ha protagonizado grandes cintas cinematográficas o series, sino que se ha desempeñado como productor de películas como: Mamma Mia, Mi gran boda griega, Náufrago y series como, Big Love The Pacific y Olive Ketteridge.

Quien no desaprovechó la oportunidad de viajar por el espacio fue el actor William Shatner, a sus 90 años voló en la nave espacial “New Shepard” y disfruto de un vuelo de aproximadamente 10 minutos en la misión Blue Origin de la compañía aeroespacial de Jeff Bezos.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas