Publicidad


Publicidad

Gabriela Rueda, figura de Colombia en el Mundial de Patinaje

La bogotana de 19 años espera hacer un excelente papel en el gran evento deportivo

Gabriela Rueda hizo pool oro, platas y Olímpicos
Por Paula Moreno | Vie, 05/11/2021 - 15:16 Créditos: IDRD

Este viernes se inaugurará el Mundial de Patinaje que se realizará en Ibagué del 6 al 13 de noviembre, la ciudad ya está lista para albergar este evento orbital que tendrá más de 30 países y 400 deportistas de todo el mundo.

Caracol Sports ya se encuentra en la capital tolimense para seguir de cerca esta importante competencia, Nelson Enrique Ascensio habló con la patinadora quien es favorita a obtener varios títulos en el campeonato. La bogotana indicó: "Nosotros los deportistas estamos muy contentos de tener esta gran fiesta en casa, de volver a participar en un evento como este. Es un orgullo tener acá a todos los países participantes".

 

Gabriela Rueda, campeona bogotana de patinaje
Gabriela Rueda, campeona bogotana de patinaje/Alcaldía de Bogotá

 

Gabriela se ha coronado en tres ocasiones con los títulos mundiales, a sus 19 años y espera que Ibagué se ala sede ideal para dar inicio a una nueva historia en donde el deporte colombiano salga premiado gracias a todo el talento deportivo.

La mundialista concluyó: "Venimos muy tranquilos, somos consientes que hemos venido haciendo un trabajo de preparación muy bueno. Vamos a hacer un excelente papel en este Mundial".

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas