Publicidad


Publicidad

Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo frente a la custodia de sus hijos

Al parecer Milan y Sasha se mudarán a Miami con Shakira.

Gerard Piqué y Shakira
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/11/2022 - 08:02 Créditos: FMDOS

En las últimas semanas han estado en el ojo del huracán el ahora exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, quienes al parecer habrían llegado a una negociación para definir la custodia de sus hijos.

Los dos niños han estado en medio de la separación de las celebridades por lo que al parecer han llegado a un acuerdo con el futuro de los niños, quienes vivirán de manera personal con su padre y madre.

Según medios españoles, tras 12 horas en la negociación donde cada parte expuso su argumento para quedarse con sus hijos, al parecer Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se mudarán a Miami con Shakira.

Así mismo, dentro de esta charla también fue definido varios aspectos económicos y otros intereses que aún no han sido revelados. De hecho, lo que se ha confirmado según el diario La Vanguardia es que los pequeños vivirán en Estados Unidos.

Dicho medio español también aseguró que en las próximas horas se dará a conocer un comunicado por las dos partes donde informarán lo que pasará en los próximos meses para cada uno, teniendo en cuenta que Piqué se retiró del fútbol profesional.

Le interesa leer: ( Defensoría pide a grupos armados cesar enfrentamientos en Arauca que ya dejan 300 personas )

Cabe mencionar que el Jugador español Gerard Piqué se despidió este sábado 5 de noviembre de las canchas de fútbol profesional, mismo día en el que jugó su último partido con el Barcelona ante el UD Almería por la fecha 13 de la liga de España. Piqué estuvo presente durante 85 minutos del encuentro que se llevó a cabo en el Camp Nou, aquel que terminó ganando el Barcelona 2 - 0. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas