Publicidad
Publicidad
Shakira revela adelanto de su canción para ‘Zootopia 2’ durante su concierto en Quito
La cantante colombiana sorprendió a miles de asistentes al proyectar imágenes del videoclip de “Zoo”, tema que interpretará en la esperada secuela de Disney.
A pocos días del estreno mundial de Zootopia 2, programado para el 27 de noviembre de 2025, Shakira presentó durante su concierto en Quito un adelanto del videoclip oficial de Zoo, canción que compuso para la cinta y en la que vuelve a interpretar a Gazelle, el personaje animado que debutó en la primera entrega.
El público que asistió al estadio Olímpico Atahualpa fue testigo de una proyección especial en la que la artista reemplazó su imagen por la de su versión animada con el mensaje: “Gazelle. Las gacelas ya no lloran World Tour”, en alusión a su actual gira mundial Las mujeres ya no lloran.
Minutos después, las pantallas mostraron el primer fragmento del videoclip de Zoo, donde se combinan escenas de la película con secuencias de Shakira luciendo un traje morado con cuernos de gacela mientras baila al ritmo del nuevo tema. El video completo será lanzado este 12 de noviembre a las 3:00 p. m., hora de Colombia.
Lea también: (Nueve militares a prisión por tortura y crimen de campesino discapacitado en base militar de Frontino, Antioquia)
El anuncio se dio en medio del cierre de la serie de conciertos de la artista en la capital ecuatoriana, donde logró un récord de asistencia con tres presentaciones consecutivas los días 8, 9 y 11 de noviembre. Cada una de las funciones agotó la totalidad de las 35.000 localidades disponibles, convirtiendo los espectáculos en algunos de los más multitudinarios de la temporada en Ecuador.
El entusiasmo de los fanáticos se extendió más allá del estadio: cientos de seguidores acompañaron a Shakira a la salida del recinto, y en redes sociales circularon videos en los que la barranquillera saluda desde un vehículo mientras la multitud corea su nombre.
El regreso de Shakira al universo de Zootopia marca una nueva colaboración entre la artista y Disney, diez años después del éxito global de “Try Everything”, canción emblemática de la primera película.
Otras noticias
Etiquetas