Publicidad


Publicidad

Shakira comparte sus momentos más entrañables en Miami: ¡Descubre su nueva vida!

La cantante colombiana emociona además a sus seguidores con sus fotos en el concierto de Juan Luis Guerra en Miami.

Shakira comparte sus momentos más entrañables en Miami: ¡Descubre su nueva vida!
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 23/04/2023 - 19:28 Créditos: Captura de pantalla

Shakira, la famosa cantante colombiana, ha dejado atrás Barcelona y ha comenzado una nueva etapa en Miami, donde se ha mostrado muy feliz y arropada por amigos y colegas a los que considera casi familia.

En sus redes sociales, la artista ha compartido unas fotos entrañables en las que aparece sonriente y plena.

Uno de los selfies más destacados fue tomado por la misma Shakira desde el público mientras asistía al concierto de su compañero Juan Luis Guerra, al que dedicó unas tiernas palabras. 

En la foto, la cantante luce una sonrisa radiante que refleja su felicidad y emoción al disfrutar de la música de su amigo y hermano espiritual.

Además, durante su estancia en el concierto, Shakira tuvo la suerte de encontrarse con dos cantantes con los que ha trabajado y a los que le une una amistad muy bonita: Prince Royce y Manuel Turizo. La artista compartió una simpática imagen de los tres y añadió: "Qué lindo encontrarme con amigos y colegas".

Pero sin duda, una de las fotos que más emocionó a sus seguidores fue la que se tomó junto a Emilio Estefan, uno de los productores más importantes a nivel mundial y a quien Shakira considera parte de su familia. La cantante expresó su felicidad al reencontrarse con su "familia" y compartió la imagen en sus redes sociales, al igual que el empresario cubano.

Emilio Estefan es un músico y productor cubano nacionalizado estadounidense de ascendencia libanesa, española y siria, cofundador del grupo musical Miami Sound Machine junto con su esposa Gloria Estefan. 

Tras dejar Cuba con su padre, se estableció en Miami, donde formó un grupo llamado "Miami Latin Boys". Con el tiempo, conoció a Gloria Estefan y juntos fundaron el exitoso grupo "Miami Sound Machine".

Emilio Estefan se convirtió en un conocido productor de artistas hispanoamericanos, y arregló álbumes para una amplia gama de cantantes como Azúcar Moreno, Thalía, Shakira, Charlie Zaa, Ricky Martin, Natalia Jiménez, Carlos Vives y Cristian Castro, entre otros. Además, forjó amistad con compatriotas como Celia Cruz y Pedro Knight.

Shakira ha vuelto a casa en Miami, un lugar mucho más cálido en todos los sentidos, donde está decidida a ser feliz junto a sus dos grandes amores, sus hijos Milan y Sasha. 

La cantante sigue compartiendo su felicidad con sus seguidores en redes sociales y, sin duda, seguirá deleitándolos con sus próximos proyectos musicales y personales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas