Publicidad


Publicidad

Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La noticia se confirmó luego de que la artista publicara una imagen de un balón de fútbol americano en sus redes sociales.

RIHANA
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 25/09/2022 - 18:13 Créditos: Twitter @rihanna

En las últimas horas se confirmó que la cantante barbadense, Rihanna, será la encargada de realizar el show de medio tiempo de la final de la liga de fútbol americano estadounidense, conocida como el Super Bowl. A través de sus redes sociales, la artista publicó una fotografia de, al parecer, su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, lo que habría acabado con las especulaciones de su participación en ese evento deportivo. 

La primera artista que sonó para liderar el show del Super Bowl, fue Taylor Swift, sin embargo, esta idea se descartó, porque, según TMZ, la cantante se encuentra enfocada en regrabar su discografía para recuperar los derechos sobre música. 

Recordemos que en el año 2019 Rihanna se negó a participar en el evento de fútbol americano porque según ella habían cosas dentro de la organización del Super Bowl con las que no estaba de acuerdo. Esto se debe a que esa época, el jugador Colin Kaepernick fue rechazado por la liga porque empezó a arrodillarse durante el himno en los partidos, como protesta por los asesinatos a jóvenes negros por parte de fuerzas policiales.

No obstante, la participación de Rihanna estaría basada en el cambio de patrocinadores de Pepsi y Apple Music.  La cantante de Barbados no ha sacado música nueva desde el año 2018, por lo que esta será una oportunidad para que regrese a los escenarios, teniendo en cuenta que actualmente está más enfocada a su faceta de empresaria en el diseño de ropa interior y a la promoción de su línea de productos de belleza.

El evento deportivo, en su 57ª edición se disputará el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals, en Glendale (Arizona).

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas