Publicidad


Publicidad

Hallan otro cuerpo desmembrado en Bogotá

El cuerpo fue encontrado en el barrio Cundinamarca, en la localidad de Puente Aranda.

LEVANTAMIENTO DE CUERPOS
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 25/09/2022 - 15:45 Créditos: Colprensa

Un nuevo cuerpo sin vida fue abandonado en la localidad de Puente Aranda, en el barrio Cundinamarca de Bogotá, el cual estaba envuelto en sábanas. De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Metropolitana, habitantes del sector alertaron del siniestro hallazgo y manifestaron que las sábanas tenían manchas de sangre y eso fue lo que causó más revuelo. 

Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del caso, sobre las 6:25 de la mañana del sábado 24 de septiembre, hicieron presencia en el sector y corroboraron que sí se trataba de un cuerpo humano desmembrado. Posteriormente realizaron las pesquisas en el lugar de los hechos y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ya realizó el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento se sabe que se trata de una persona entre los 50 y 60 años de edad. Las autoridades ya adelantan investigaciones para hallar a los responsables del delito, se encuentran recolectando información de los habitantes y detallando las imágenes de las cámaras de seguridad. 

"Inicialmente lo que se hace es el acto urgente por parte de la Policía Judicial para determinar tiempos, modos, causas y generar las hipótesis correspondientes frente a este hallazgo", aseguró el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

Este caso se suma al de los otros cuerpos que han aparecido en diferentes puntos de la capital colombiana, los cuales serían cerca de 25. Todos estos bajo la misma de modalidad, encontrados dentro de bolsas de basura y desmembrados. Teniendo en cuenta estos antecedentes, las causas estarían relacionadas con ajuste de cuentas entre bandas vinculadas a la comercialización de estupefacientes. 

La Policía Nacional estableció que las localidades en las que más ha ocurrido este tipo de hallazgos son: Los Mártires, Kennedy, Bosa, Engativá y Suba. 

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas