Publicidad


Publicidad

Prográmase para los cierres viales en Bogotá por el Rock al Parque 2022

Las modificaciones en la movilidad de la ciudad se aplicarán durante los cuatro días en los que se desarrollará el festival.

Rock al parque 2022
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 25/11/2022 - 18:12 Créditos: Rock al Parque

Como es de costumbre, cada vez que hay eventos masivos en la capital colombiana, hay cambios en la movilidad de la ciudad, y esta vez con la realización del festival Rock al Parque, no será la excepción. Lo más probable es que los cambios provoquen retrasos y trancones, por eso, aquí le contamos cuáles son esos cierres viales anunciados por los organizadores del evento para que esté prevenido. 

Por un lado, habrá un cierre permanente y total durante las fechas del festival en la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66 con avenida carrera 68. Cabe recordar que esta avenida se encuentra en obra por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). 

Lea también (Presidentes de Colombia y México llegaron a acuerdos para fortalecer relaciones)

Así mismo, la calle 63, entre la avenida 68 y la carrera 60, estará cerrada desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. de los cuatro días del festival. Como vías alternas se podrán tomar la calle 26, calle 53 y calle 68. Por lo pronto, la carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos. 

Es importante recordar que el festival se desarrollará en dos fines de semana, empezará este sábado 26 de noviembre a las 2:00 p.m.Los otros días son: el 27 de nomviembre, el 3 de diciembre y el 4 de diciembre. Por lo que los cierres viales aplicarán para estos cuatro días. 

Ahora bien, para aquellos que desean asistir al evento y deseen información de los parqueaderos más cercanos al parque Simón Bolívar, estas son algunas opciones: 

  • Parque de Los Novios – calle 63 No. 45 - 10
  • Palacio de los Deportes - avenida calle 63 con transversal 47
  • Biblioteca Virgilio Barco - avenida carrera 60 No. 57 – 60
  • Unidad Deportiva El Salitre - calle 63 No. 68 - 45

 

 

Otras noticias: