Publicidad


Publicidad

Cifra de muertos por sismo en Indonesia asciende a 310 víctimas

Aproximadamente 1.400 socorristas continúan removiendo escombros que dejó el terremoto de magnitud de 5,6

terre indonesia22
Por Paula Moreno | Vie, 25/11/2022 - 16:25 Créditos: Noticias RCN

El terremoto que arremetió con la isla indonesia de Java sigue dejando más víctimas, la cifra se elevó a los 310 luego del hallazgo de varios cadáveres bajo los deslizamientos de tierra, hasta el momento se sigue desconociendo el paradero de 24 personas.

Habitantes de las ciudades afectadas del oeste de Java se reúnen cerca de las mezquitas para las oraciones luego de este lamentable suceso, otras personas rezan junto con los rescatistas al interior de las carpas de los centros de evacuación.

El fuerte sismo dejó toneladas de barro, piedras y árboles derrumbados, varios cuerpos fueron hallados este viernes en el distrito montañoso de Cianjur, según Henri Alfiandi, jefe de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

Lea también (Nuevo caso de abuso sexual contra mujer cerca al estadio El Campín)

Las autoridades confirman que continuarán  las labores de búsqueda, a pesar de que la probabilidad de encontrar sobrevivientes  luego de que hayan pasado cuatro días son escasas.

La Agencia afirmó que el sismó dejó el daño de al menos 56.000 viviendas y desplazó a unas 36.000 personas, varios edificios públicos y escuelas quedaron completamente destruidas.

Otras noticias

 

 

Etiquetas