Publicidad


Publicidad

Premio Internacional de la paz será otorgado al colombiano Juanes

Este reconocimiento es otorgado a los líderes mundiales y agentes de cambio.

Premio Internacional de la paz será para el colombiano JuanesPremio Internacional de la paz será para el colombiano Juanes
Por Juan Sebastián García | Lun, 20/12/2021 - 15:50 Créditos: laopinion.com

Esta organización sin fines de lucro fue creada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos el cual anunció que el músico colombiano Juanes junto a la Fundación Mi Sangre, obtendrán el Premio Internacional de la Paz el cual se entregará el próximo 27 de enero del 2022.

Este galardón rinde tributo a los líderes mundiales y agentes de cambio "más destacados de nuestro tiempo", los cuales hacen filantropía y servicio humanitario para así generar un impacto en sus vidas, direccionado a la humanidad y el planeta.

Imagen de referencia
Juanes.

Juanes, expresó que estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico".

"Tuve la suerte de acoger la música como una salida creativa en un momento de gran violencia y guerra en mi juventud, y ahora mediante la Fundación Mi Sangre, tenemos como objetivo el crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia" indicó el cantante colombiano.

Así mismo, las personas que están detrás de los premios indicaron que los homenajeados el año siguiente también serán líderes empresariales los cuales ayudan a millones de personas a obtener un acceso a la economía digital, "así como a activistas y artistas que crean acceso a la educación, protegen el medio ambiente y lideran la lucha mundial por la igualdad y la justicia".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas