Publicidad


Publicidad

¿Por qué Anahí se retiró en ambulancia de concierto de RBD en Brasil?

La noticia ha conmovido a los fanáticos, quienes expresan su apoyo a la cantante a través de las redes sociales.

MENSAJE DE ANAHÍ EN MEDELLÍN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 19/11/2023 - 11:54 Créditos: Montaje hecho por API

La reconocida cantante Anahí, miembro de la icónica banda RBD, tuvo que abandonar el escenario del estadio Allianz Parque en São Paulo, Brasil, durante el concierto del pasado viernes 17 de noviembre. La artista fue trasladada en ambulancia a un hospital donde se le diagnosticó una grave infección renal, lo que la obligó a interrumpir su participación en el espectáculo.

A través de sus redes sociales, Anahí compartió detalles sobre su situación de salud, revelando que enfrentaba dolores insoportables en costillas, espalda y cabeza, además de fiebre y escalofríos en los días previos al evento. A pesar de estas condiciones, la cantante decidió presentarse en el concierto brasileño, pero los intensos dolores la obligaron a retirarse del escenario a mitad del show.

Lea también: (La NASA y Japón se unen para lanzar el primer satélite de madera al espacio en 2024)

La infección renal de Anahí, que se manifiesta con síntomas como dolor en la espalda, fiebre, náuseas y vómitos, ha generado gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística.

La banda RBD, actualmente en gira por América Latina, anunció que Anahí no participará en los conciertos programados, y es probable que no esté presente en los próximos eventos.

Anahí, en un comunicado en Instagram, agradeció el apoyo y lamentó no poder participar en los próximos conciertos, expresando su agradecimiento por el amor recibido.

"No hay palabras para agradecer todo el amor. Me siento tan afortunada por saber que hay personas buenas que desean que esté bien", declaró Anahí.

anahi

Otras noticias

 

Etiquetas