Publicidad


Publicidad

Poncho Zuleta se lanza a la arena política respaldando candidatura de su hija Claudia Margarita

La hija del cantante vallenato aspira a la gobernación del Cesar.

Poncho y su hija
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 22/08/2023 - 21:49 Créditos: Redes sociales

El reconocido cantante vallenato, Poncho Zuleta, anunció de manera oficial su respaldo a la campaña de su hija, Claudia Margarita Zuleta, quien aspira a la Gobernación del Cesar. A través de un video compartido en las principales plataformas de redes sociales, Zuleta expresó su entusiasmo y compromiso con el proyecto político de su hija.

En el video, Zuleta no solo brinda su apoyo, sino que extiende una cordial invitación a todos los municipios del departamento del Cesar a sumarse al movimiento político de Claudia Margarita. "Conocen las condiciones humana, moral e intelectual de Claudia", manifestó el cantante, añadiendo que su hija es "heredera" de la cultura que él ha promovido durante sus 50 años de carrera artística. 

Con entusiasmo, Zuleta proyecta que ese legado cultural será un activo en el desempeño político de su hija. "Un abrazo a todos los municipios. Para que nos acompañen en este objetivo de cambiar de Gobierno y darle prosperidad a este departamento", expresó.

Lea también (Presidente Gustavo Petro niega enfermedad y responde a críticas de oposición)

Al final del mensaje, el cantante prometió seguir participando activamente en la campaña y estar al lado de su hija en este importante desafío.

A lo largo de su trayectoria, Poncho Zuleta no ha sido ajeno al mundo político. En tiempos anteriores, se destacó como defensor del expresidente Álvaro Uribe Vélez y, posteriormente, de Iván Duque. Sin embargo, en 2021, causó revuelo y se convirtió en tendencia nacional tras enviar un saludo a Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, quien, en ese momento, enfrentaba una situación legal. Durante un concierto, Poncho exclamó: “Nicolás, Nicolás Petro me saludas a tu papá. Ya se volteó la arepa, Nicolás ya se volteó la arepa”.

Otras noticias

 

 

Etiquetas