Publicidad


Publicidad

Piqué calienta con ‘Te Felicito' de Shakira

La curiosa escena ocurrió en el estadio de Mallorca mientras tuvo que calentar con una canción Shakira, su expareja

Pique en estadio Mallorca
Por Paula Moreno | Dom, 02/10/2022 - 15:03 Créditos: Sport

La separación de la cantante colombiana Shakira con su expareja Gerard Piaue ha dado mucho de que hablar, llevaban más de 10 años de relación y su separación fue bastante inesperada para el público tras conocerse que se trabaja de un romance de Pique con otra mujer.

El pasado sábado viralizado un video en donde se evidencia una escena bastante cómica, Pique volvió a ser titular en el Barcelona y se encontraba realizando el calentamiento preliminar junto con sus compañeros de equipo, como es habitual, se encontraban sonando algunas éxitos de fondo y en este caso fue una canción de Shakira.

Durante los ejercicios, el Dj del estadio de Mallorca hizo sonar el tema 'Te felicito' de Shakira y Rauw Alejandro, un hincha de la tribuna grabó el momento y capto a Pique en ese preciso momento, el jugador no pareció darle mayor importancia a lo sucedido y continuó con sus ejercicios con normalidad.

Este éxito mundial fue estrenado  algunos meses antes de la separación de la pareja, lo cual aumentó aún más los rumores en torno a la letra de la canción y la situación actual de la barranquillera con el defensa del Barcelona.

Lea también 

 

 

 

 

Etiquetas