Publicidad


Publicidad

Padre 'Chucho' habla sobre rumores de paternidad y reveló quién es su "princesita"

Para el sacerdote, su familia es su mayor tesoro, al punto de considerar a algunos de sus miembros como hijos y nietos.

padre chucho
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 15/10/2023 - 16:48 Créditos: Instagram @padrechuchocol

El padre 'Chucho', cuyo nombre de pila es Jesús Hernán Orjuela, ha respondido a los persistentes rumores sobre su vida personal y su relación con posibles hijos. Aunque en varias ocasiones ha afirmado que no tiene hijos propios, su vida ha sido objeto de especulación entre los fieles de su iglesia y la comunidad en general. Con humor, el padre 'Chucho' reconoce las situaciones peculiares que ha tenido que enfrentar debido a los rumores que circulan sobre él.

Según él mismo, la gente suele interpretar erróneamente sus relaciones familiares, llegando a pensar que su hermana es su amante o que su hermano mantiene una relación romántica con él. Sin embargo, el sacerdote no se inmuta por estas habladurías y, en el programa 'Se dice de mí', compartió anécdotas sobre estas conjeturas que han llegado incluso a sus propios familiares.

En particular, el programa de Caracol Televisión destacó una historia especial que el padre 'Chucho' comparte con una de las integrantes más jóvenes de su familia, María José, a quien él considera su princesa. Este lazo especial se forjó desde los primeros días de vida de la niña, cuando él cambió su primer pañal, y desde entonces, María José se ha convertido en una persona a la que el sacerdote adora profundamente.

Lea también: (Derrota para Atlético Nacional en el clásico paisa, el DIM se lleva los tres puntos)

El padre 'Chucho' describe el regalo de María José como un acto divino y se muestra agradecido por tener a su sobrina mayor y a su cuñada como abuelos de su querida nietecita. La presencia de María José en su vida le brinda alegría y estabilidad, contrarrestando cualquier amargura que pueda surgir en su camino. Si bien la niña es amada por toda la familia, es especialmente apreciada por el padre 'Chucho', quien describe su amor por ella como "increíble e infinito".

La madre de María José, Daniela, y sobrina del sacerdote, comparte cómo su hija siente un vínculo especial con él, y Ana Vilma de Orjuela, la mamá del clérigo, reafirma la conexión única entre el sacerdote y su querida sobrina. Además, el padre 'Chucho' aprovechó la oportunidad para abordar algunas de las falsedades que circulan sobre su historia familiar y aclarar la verdad de sus raíces. 

Otras noticias

 

Etiquetas