Publicidad


Publicidad

Natalia París en fiesta masiva en Cartagena

Natalia París hizo presencia en una masiva fiesta en Cartagena donde no habían protocolos de bioseguridad en Cartagena.

Por LeidyHernandez | Sáb, 03/04/2021 - 07:16

Natalia París hizo presencia en una masiva fiesta en Cartagena donde no habían protocolos de bioseguridad en Cartagena. Hasta el lugar habría llegado la policía seis horas después del inicio del encuentro.

 

 

La modelo colombiana vuelve a ser blanco de críticas tras verse como DJ en un evento de electrónica que se realizó en Cartagena y donde no se cumplieron las medidas de bioseguridad frente a la pandemia del coronavirus.

La fiesta se realizó en las Playas de la Boquilla, Cartagena y se conoció por los videos en redes sociales. Cabe recordar que desde el 1 de marzo esta ciudad firmó el decreto que ordena aislamiento selectivo y distanciamiento individual como la principal estrategia contra el Covid-19.

Además, las medidas de toque de queda y ley seca rigen de lunes a jueves desde la medianoche hasta las 5:00 a. m. del día siguiente y viernes, sábados, domingos y festivos opera de 2:00 a. m. a 5:00 a. m. Sin embargo, la fiesta organizada por Event Master Entertainment se realizó durante la madrugada del Viernes Santo. 

 

Etiquetas