Publicidad


Publicidad

Modelo trans embarazado hace parte de campaña de Calvin Klein

Se trata del brasileño Roberto Bête que dio a luz el pasado 10 de mayo. Hace parte de la campaña 'This is Love' de la marca.

Modelo trans embarazado hace parte de campaña de Calvin Klein
Por LeidyHernandez | Jue, 26/05/2022 - 13:31 Créditos: Calvin Klein

La marca de ropa estadounidense Calvin Klein eligió a Roberto Bête para hacer parte de su campaña 'This is Love'. Se trata de un modelo trans embarazado.

Por medio de la campaña, la marca busca visibilizar las nuevas formas de familia. Así como la aceptación de todos los cuerpos en diferentes realidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Bete (@roberto_bete)

 

Antes de dar a luz, el pasado 10 de mayo, a Bête se le realizó un estudio fotográfico para la campaña. Ha sido reconocido tras su papel en la serie de Netflix 'De cita en cita'.

Sin embargo, la compañía se enfrentó a críticas por usar la imagen de un modelo trans embarazado. Ante el hecho, desde Calvin Klein se advirtió que no tolerará mensajes de odio y que bloqueará todas las cuentas que publiquen palabras malintencionadas.

Por su parte, el modelo reconoció que se trata de un "apoyo de las mujeres y las madres de todo el mundo, destacamos las realidades de las nuevas familias".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas