Publicidad


Publicidad

Maluma es la nueva cara de la colección primavera – verano 2022 de Versace

El paisa ya había hecho colaboración con varias marcas mundialmente reconocidas.

Versace 19 enero
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/01/2022 - 14:22 Créditos: Instagram oficial Versace

Por medio de sus redes sociales, la reconocida marca de ropa, Versace anunció que el cantante Maluma es la nueva imagen de su campaña. Las prendas son respectivas a la colección primavera-verano 2022.

“Aquí está él. Maluma es el nuevo hombre Versace. Maluma, eres un alma increíble; fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero”, indicó Donatella Versace a través de redes sociales.

“Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña oficial con Versace. ¡Me encantó la forma en que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto frente a ella como frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones!” agregó la diseñadora.

Se puede observar que el paisa luce un chaleco y conjunto fucsia con estilo universitario, “Para mí, este es un sueño hecho realidad, ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más”

“La moda es una de mis mayores pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella, y la familia Versace es un honor. Juntos, hemos creado momentos memorables con actuaciones personalizadas y looks de alfombra roja, portadas de revistas y el increíble diseño Met Gala 2021. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es para muchos más recuerdos con mi familia Versace” añadió Maluma.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas