Publicidad


Publicidad

Maluma confiesa que Neymar le quitó a su exnovia

En entrevista con Alofoke el cantante contó intimidades de su vida.

Maluma entrevista
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/03/2023 - 09:32 Créditos: Captura de pantalla

El reconocido cantante paisa, Maluma, contó detalles inéditos de su vida con el reconocido youtuber y entrevistador de cantantes famosos, Alofoke. El reguetonero habló de su ruptura con el modelo Natalia, su transición musical, entre otras.

Maluma también dio pistas al respecto del amorío entre Feid y Karol G los cuales son dos artistas de Medellín, el colombiano indicó que hace mucho tiempo no tiene contacto con ella pero que para el si son pareja.

Le interesa leer: ( Por escándalo de corrupción se cae proyecto de importación de gas de Venezuela a Colombia )

Ahora bien, el paisa también se refirió a su relación pasada con la modelo Natalia, la cual según rumores cambió a Maluma por el futbolista Neymar JR. El cantante indicó que fue verídico que el jugador del PSG le “tumbó” a su expareja sentimental.

@alofokechisme1 #maluma #neymar ♬ sonido original - Alofoke chisme

Asimismo, el colombiano habló de sus nuevos proyectos, la canción con el que hasta hace pocos días parecía su contrincante el también reguetonero Anuel AA, con quien sacó un sencillo que ya es top 10 de canciones más escuchadas esta semana.

De igual manera, el paisa dio detalles de sus proyectos personas, sus marcas y su compañía que gira alrededor de lo que el cantante representa como artista mundialmente conocido en el género y demás.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas