Publicidad


Publicidad

Los mejores y peores vestidos de la MET Gala 2023

Diseñadores de moda evalúan el desfile más icónico del mundo presentado este lunes en el Museo Metropolitano de New York. Por Colombia estuvo Maluma.

Anne Hathaway met gala 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 02/05/2023 - 08:37 Créditos: Anne Hathaway en la Met Gala 2023

La noche del primer lunes de mayo es una de las más esperadas por los fanáticos de la moda en todo el mundo. Y es que la MET Gala es sin duda el evento que marca la pauta para la industria del diseño.

En esta edición de 2023, la alfombra blanca se vistió de gala para rendir tributo a uno de los más grandes diseñadores de todos los tiempos: Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, quien tendría en 2019.

La temática de la gala y el dress code buscanban recordar la obra y el legado de este icónico diseñador. Bajo la lupa de los reconocidos diseñadores Benito Fernández, Maureene Dinar, Gabriel Lage y Patricia Profumo, todos los looks que transitaron por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York fueron evaluados para descubrir quiénes rindieron el mejor homenaje al legendario Lagerfeld.

Lea también (Turismo en Medellín: la Comuna 13 atrae visitantes, pero ¿a qué costo?)

Entre los mejores vestidos de la noche se destacaron la elegante y destacaron Nicole Kidman, quien lució un impresionante vestido de alta costura en rosa nude. Con perlas incrustadas, plumas delicadas y un bordado exquisito, la actriz se robó todas las miradas. Según Fernández, Kidman podría haber exagerado un poco más en la parte superior del vestido, pero en general, todos los diseñadores elogiaron su elección.

En contraste, el actor Jared Leto quedó entre los peores vestidos de la noche. Su atuendo, que algunos describieron como un traje de disfraz de gato, no pareció cumplir con la temática o el dress code de la gala. Aunque algunos diseñadores intentaron buscar algún aspecto positivo, en general, todos coincidieron en que el outfit de Leto dejaba mucho que desear.

Por otro lado, Dua Lipa se acentuó por lucir divina con un vestido que siguió a la tendencia del corsé, una moda que está volviendo a ponerse de moda entre las cantantes jóvenes y que se convirtió en un detalle perfecto para la alta costura. También Amanda Seyfried deslumbró con un vestido corto y bordado íntegramente con lluvias y juegos de canutillos y mostacillas.

El vestido elegido por Gisele Bündchen tuvo un trabajo maravilloso sobre una base de transparencia nude, con una capa de plumas espectacular trabajada íntegramente a mano. Según Lage, este vestido tiene una mezcla de lo clásico de Lagerfeld, con detalles que hoy son tendencia y que dentro de unos años podrían ser accesorios perfectos para un vestido de moda.

El look de Lil Nas X, que para algunos pareció más adecuado para una comparsa de Carnaval de Gualeguaychú que para una MET Gala, no fue bien visto por Patricia Profumo, quien destacó el trabajo artístico en su piel pero pensó que no era representativo para el evento.

El  vestido de Kate Moss, por otro lado, fue evaluado por Fernández, quien destacó el escote pero afirmó que el total look no la favorecía ni la explotaba. Sin embargo, todos coincidieron en que Jeremy Pope acertó con su traje homenaje a Karl Lagerfeld y que el diseño de Anne Hathaway de Channel fue mágico.

La representación latina estuvo a cargo de Bad Bunny, Anitta, Jennifer López, Salma Hayeck y por Colombia el cantante de reguetón, Maluma.

Estos son los atuendos que lucieron los asistentes a la MET Gala 2023

Nicole Kidman

Actriz

NICOLE KIDMAN

 

Anne Hathaway

Actriz

Anne Hathaway MET GALA

 

Dua Lipa

Cantante

DUA LIPA MET GALA

 

Gigi Hadid

Modelo

Gigi Hadid MET GALA

 

Kim Kardashian

Empresaria y modelo

KIM KARDASHIAN MET GALA

 

Naomi Campbell

Modelo

Naomi Campbell met gala

 

Jenna Ortega 

Actriz

Jenna Ortega met gala

 

Rihanna

Cantante

Rihanna MET GALA

 

Kendall Jenner

Modelo

Kendall Jenner met gala

 

Cardi B

Rapera

Cardi B met gala

 

Anitta

Cantante

ANITTA MET GALA

 

Bad Bunny 

Cantante

Bad Bunny met gala

 

Salma Hayeck

Actriz

Salma Hayeck met gala

 

Jennifer López 

Actriz y cantante

JENNIFER LOPEZ MET GALA

 

Miranda Kerr

Modelo

MIRANDA KERR MET GALA

 

París Hilton 

Modelo y empresaria

París Hilton met gala

 

Maluma 

Cantante

MALUMA MET GALA

 

Cara Delevigne

Actriz y modelo

Cara Delevigne met gala

 

Jared Leto

Actor

Jared Leto met gala

 

Doja Cat

Cantante y rapera

Doja Cat met gala

 

Amanda Seyfried

Actriz

Amanda Seyfried met gala

 

Giselle Bundchen

Modelo

Giselle Bundchen

 

Lil Nas X

Rapero

Lil Nas X met gala

 

Kate Moss

Modelo

Kate Moss met gala

 

Jeremy Pope

Actor

Jeremy Pope met gala

 

Pedro Pascal

Actor 

Pedro Pascal met gala

 

Glenn Close

Actriz

Glenn Close met gala

 

Serena Williams 

Tenista profesional retirada

SERENA WILLIAMS MET GALA

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas