Publicidad


Publicidad

Las tres canciones virales de Messi con la frase “¿Qué miras bobo?”

La aireada expresión del astro argentino tras el triunfo ante Países Bajos genera varios ritmos musicales.

MESSI MOLESTO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 17/12/2022 - 18:31 Créditos: Captura de video

La frase '¿Qué mirás bobo? Andá pa' allá', dicha por el futbolista Lionel Messi luego del partido que jugó Argentina contra Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, sin duda alguna se hizo viral y ha ganado tanta popularidad que incluso usuarios en redes sociales han aprovechado el auge de las palabras y basados en ellas crearon piezas musicales.

En TikTok un par de jóvenes argentinos compusieron una cumbia alusiva al encuentro deportivo entre Argentina y Países Bajos, la cual cantaron ellos mismos y la compartieron con sus seguidores. 

Lea también (Agmeth Escaf y Carlos Calero se defienden ante cuestionamientos por caso de narcotráfico en la UNP)

Mientras que otros usuarios tomaron partes del video original donde Messi dice la famosa frase y las mezclaron con ritmos electrónicos y urbanos. 

Así mismo, también circula otra canción en la que no solo tomaron la frase '¿Qué mirás bobo? Andá pa' allá', también recopilaron otras palabras que el jugador dijo después del partido y las editaron, distorsionando la voz de Messi para realizar otra pieza musical con ritmos de cumbia, más al estilo argentino.

Ahora bien, alrededor del mundo hay una Messimania, pues no solo han sacado canciones con la frase, también artículos como vasos o prendas de vestir con las palabras del crack argentino plasmadas. De hecho, se conoció que para esta temporada navideña emprendedores en Bogotá están vendiendo jeans tanto para damas como caballeros con la frase escrita. 

Así mismo, se incrementó la demanda de camisetas de la selección de Argentina con el nombre de Messi, fabricada por Adidas, por lo que la empresa manifestó que hay pocas unidades disponibles y que están trabajando para hacer llegar la mayor cantidad posible a sus clientes que quieren obtenerlas antes de la gran final del Mundial de Qatar, este 18 de diciembre, en la que los argentinos se enfrentarán a Francia en el Estadio Lusail. 

“Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para Copa Mundial de la Fifa en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países. (...) Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional”, dijo un portavoz de  Adidas.

Cabe recordar que Messi pronunció las palabras virales en medio de una entrevista en la que estaba evidentemente molesto, pues el partido contra el equipo europeo estuvo caracterizado por roces entre jugadores de ambas selecciones. Al principio no estaba claro hacia quién iban dirigidas esas palabras, luego se conoció que iban para Wout François Maria Weghorst, el número 19 de Países Bajos. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas