Publicidad


Publicidad

Las famosas que estarían relacionadas con el cártel de los Beltrán Leyva

Alicia Machado, Miss Venezuela 1995, Ninel Conde, cantante mexicana y Anabel Hernández, conductora de “Hoy”, entre otras celebridades estarían relacionadas con los capos.

Las famosas que estarían relacionadas con el cártel de los Beltrán Leyva
Por LeidyHernandez | Mié, 01/12/2021 - 10:23 Créditos: Suministrada

El Universal dio a conocer que la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco" vincularía a famosas actrices, cantantes y presentadoras con jefes del narcotráfico, específicamente con el cártel de los Beltrán Leyva.

El libro de Anabel Hernández daría a conocer que, por un lado, la conductora de "Hoy", Galilea Montijo, mantuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel. Según el medio mexicano, Hernández sostiene lo dicho sobre Montijo luego de que ella planteara acciones penales.

Mientras tanto, Montijo manifestó:

Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen... siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores

Cabe resaltar que la conductora del programa, por medio de Instagram, pidió parar las difamaciones en su contra y por medio de un emotivo video habló sobre la situación y expresó:

Tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio (del entretenimiento). Me ha dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, se espera que salga el libro para conocer si la conductora de "Hoy" toma acciones legales en contra de la escritora.

Por otro lado, Juana Hilda González, presa por el secuestro de Hugo Alberto Wallace y bailarina del grupo Clímax, famoso por a canción “Mesa que más aplauda”, estaría siendo vinculada con Édgar Valdéz Villareal, mejor conocido como "La Barbie", capturado en el 2010.

Según la información del medio, "La Barbie" fue pareja de Juana Hilda, mientras que otros capos contrataron a la cantante Jeni Rivera para que amenizara algunas de sus fiestas, según dijo Gabriel Vázquez, quien fue representante de "La diva de la banda".

juana
Juana Hilda González, presa por el secuestro de Hugo Alberto Wallace / ContraRéplica

 

Entre tanto, la Miss Venezuela 1995, Alicia Machado está relacionada con un narcotraficante que, en su momento un testigo protegido, aseguró que la venezolana sostuvo romance con José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva.

El hombre que fue detenido hace cinco años por las autoridades mexicanas habría estado con la reina y seria el padre de su hija, pero Machado reveló e insistió que el papá de su hija es Rafael Hernández.

Cabe recordar que Machado hizo parte de MasterChef Celebrity Colombia donde se generó una polémica con otra de las participantes. Se trató de un hecho que la exreina denunció sentirse “discriminada” por su nacionalidad. Por medio de Instagram la venezonala expresó:

Quiero que sepan que son unas cuatro moscas que a veces dañan un delicioso plato. Muchas de las cosas que se hicieron en mi contra yo no me di cuenta [sic], porque estaba bastante concentrada en lo mío, ya estoy acostumbrada a ese tipo de cosas. A lo que sí no estaba acostumbrada era a la xenofobia

 

Sin embargo, la polémica se generó en mayor medida cuando otra de las participantes, Marbelle, le respondió al señalamiento de xenofobia. "Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘son narcos’, ‘son gente muy bien’”, declaró la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, una de las también señaladas en la relación con los narcos es la cantante Ninel Conde, famosa por su canción "Bombón asesino", también aparece en el libro de Anabel Hernández. Según la publicación, Ninel también mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva.

aliciam
Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y ex participante de Master Chef Celebrity en Colombia / Instagram

 

Por su parte, Anabel Hernández explicó en entrevista con Carmen Aristegui:

Ninel Conde ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser una posible triangulación de dinero con el crimen organizado, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado, pero también tiene vínculos amistosos con el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong o con el senador Ricardo Monreal

Lea también

 

 

Etiquetas