Publicidad


Publicidad

La cantante Yailin fue arrestada en Estados Unidos

La expareja del reguetonero Anual AA, fue arrestada por amenazar a su pareja con un cuchillo.

Yailin 15
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/12/2023 - 17:29 Créditos: Captura de pantalla

Una situación polémica gira en torno a Yailin, conocida por su gran popularidad, y su actual pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine. El rapero hizo una publicación en sus redes sociales denunciando que Yailin fue arrestada luego de amenazarlo con un cuchillo. Sin embargo, una nueva versión sugiere que ella estaba siendo maltratada por él desde hace tiempo.

La cantante dominicana, quien fue pareja de Anuel AA, fue detenida por la policía de Estados Unidos después de un altercado con su actual pareja. En los videos compartidos por el rapero, afirmó estar siendo agredido por Yailin y enfatizó que ella necesitaba ayuda.

Recientemente, se filtraron en redes sociales fotos de Yailin con golpes y sangre en su rostro, lo que alarmó a sus seguidores, quienes pedían que ella contara la verdad sobre lo sucedido.

En una transmisión en vivo, Yailin explicó que esas fotos, relacionadas con un accidente de tránsito, no habían sido divulgadas para evitar conflictos. Sin embargo, una estilista a quien le debían dinero tenía esas imágenes y las hizo públicas.

Lea también:  Así decoró en Navidad Skakira su casa de US$15 millones

El locutor y productor Santiago Matías compartió en su programa una llamada de Yailin, donde ella afirmaba estar siendo agredida físicamente por 6ix9ine, respaldando su versión con audios y fotos. También indicó que la intención del rapero era hacerse ver como la víctima.

Por otro lado, el rapero publicó varios videos donde se ve a Yailin alterada, agrediéndolo y amenazándolo con un cuchillo. Él criticó a Alofoke por usar a Yailin en su canal de YouTube y afirmó que ella estaba atravesando un periodo posparto y no debería ser expuesta de esa manera. Además, expresó que siempre había tratado de protegerla, pero se sentía afectado por esta campaña en su contra.

Otras noticias:

 

 

Etiquetas