Publicidad


Publicidad

Así decoró en Navidad Skakira su casa de US$15 millones

La imponente decoración de la artista barranquillera en su residencia de Miami.

Shakira  casa Navidad
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/12/2023 - 21:37 Créditos: Vive USA

Shakira, la reconocida artista musical, ha convertido su propiedad en Miami, valorada en US$15.9 millones, en un escenario festivo para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. 

La mansión, situada en una prestigiosa zona de Miami Beach, ha sido adornada con una impresionante cantidad de luces y decoraciones temáticas, destacando incluso en su área de piscina y jardines.

La casa, una residencia de estilo minimalista con seis habitaciones, ha sido decorada teniendo en cuenta la herencia libanesa y del Medio Oriente de Shakira. 

Le recomendamos leer (Hincha tiburona: Shakira alienta al Junior en la gran final frente al DIM)

Cuenta con características lujosas como una cabaña privada, un garaje espacioso, una terraza de madera, y una piscina climatizada. Además, la propiedad posee siete baños y medios, una habitación principal espaciosa, un gimnasio completamente equipado y una sala de estar con detalles únicos.

Shakira ha mostrado un gran interés en crear un ambiente de tranquilidad y festividad para sus hijos, Sasha y Milán, especialmente tras su mudanza a Estados Unidos y su separación de Gerard Piqué. 

Esta decoración navideña llega en un momento crucial, justo después de que la artista resolviera una demanda por fraude fiscal en España, pagando una suma considerable para evitar mayores complicaciones legales.

Lea también (Karol G celebra logros del 2023 con su nueva canción 'Que chimba de vida')

La notoriedad de la mansión se ha incrementado tras la captura de imágenes aéreas por parte de paparazzis, lo que ha generado un gran interés en internet, estableciendo un precedente en cuanto a decoraciones navideñas en hogares de celebridades. 

Esta propiedad no es solo un hogar para Shakira y sus hijos, sino también un símbolo de su resiliencia y éxito continuo, reflejado en su capacidad de mantener y embellecer una propiedad de tal magnitud y valor.

Shakira, conocida por su versatilidad y talento musical, ha expresado su deseo de concentrarse en su familia y su carrera, incluyendo proyectos futuros como una gira y un nuevo álbum. 

Esta decisión de decorar su hogar de manera tan significativa no solo realza su espíritu festivo, sino que también subraya su compromiso con la creación de un entorno estable y alegre para sus hijos en un período de grandes cambios personales y profesionales.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas