Publicidad


Publicidad

La ‘Bichota’ estará presente en el Festival de Viña 2023

Junto a la colombiana también estarán artistas como Christina Aguilera, Camilo, entre otros.

Bichota
Por Juan Sebastián García | Vie, 25/11/2022 - 07:21 Créditos: Instagram News

El mundialmente conocido Festival de Viña del Mar, realizado en su gran mayoría en Chile, anunció un nuevo artista para su celebración en el 2023, se trata de la colombiana Karol G.

La alcaldesa de Viña, Macarena Ripamonti, indicó que la ‘Bichota’ estará en el evento que se realizará en febrero del próximo año.

“Será el ‘Festival del reencuentro’ y eso, obviamente, tiene que estar incluido en todo el concepto del evento y en la promoción. La idea es que vamos a volver a reencontrarnos en Viña del Mar en el mejor de los festivales”, indicó el concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, a los medios chilenos.

La cantante colombiana se presentará el domingo 19 de febrero en la apertura del Festival. De hecho, ese mismo día también estará Paloma Mami cerrando la jornada de este Festival.

“La Bichota no podía faltar en esta versión del Festival de Viña del Mar! Preparen sus mejores pasos de baile que se vienen exitos como "Provenza", "Gatúbela" o "Tusa"”, indicó el Festival por medio de su cuenta de Twitter.

Le interesa leer: ( Gobierno retira mensaje de urgencia al proyecto de reforma al Código Electoral )

Cabe mencionar que por ese escenario han pasado grandes artistas como: Maroon 5, Bad Bunny, Backstreet Boys, Marc Anthony, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, entre otros.

La organización del evento confirmó que Christina Aguilera, Alejandro Fernández y el también colombiano Camilo estarán presentes en el Festival.

De hecho, Karol G fue tendencia en redes sociales recientemente por un inesperado retoque estético que se realizó que para algunos de sus fans no fue de su agrado. La cantante paisa apareció en público sin cejas, razón por la cual tuvo varios comentarios al respecto.

"se ve muy diferente sin cejas o no sé qué se hizo, pero no le luce", "las cejas son indispensables, cómo se le ocurrió quitárselas", son algunos de los comentarios que recibió la cantante por este retoque nuevo.

Le puede interesar:

 

Missing elemento de contenido.

 

Etiquetas